CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Elizabeth Martinez Morales BrUtAl !!!!!! asi calificamos la corrida del pasado 11 de oct., lo disfrutamos en grande, no importo la lluvia,ni el sol, ni los chismosos.....a ni la caida...el fin se logro...al compañero y a la niña del açidente pronta recuperacion en DIOS esperamos no sea nada grave. ELY & OYOLA

Nydia Davila Ortiz hola tuve en la corrida el domingo y fue estupendo junto a los Llaneros de Toa Baja, no me pierdo ninguna corrida.

Kasandra Rivera Sigue con tu encomienda de motociclistas unidos por una causa, no te quites son muchos Los llamados y poco Los escogidos siempre hay piedritas en el camino como el caballero de Los comentarios negativos, pero unas simples piedritas no detendran tu viaje ni danaran tu camino buen dia
Xaymara Burgos Otero
Yo espero tambien ir aunq sea subir y volver a bajar, tengo un bajon de motora brutal,jajaja
Sheila Salgado
Dios bendiga a cada una de las personas q se unen a esta causa tan noble...EXITO q todo salga bien!

Migdalia Negron
me encanta verlos todos juntos en mas en familia. algun dia Dios me va a dejar estar entre ustedes con mi futuro esposo con nuestra futura motora. tengo una pregunta... si alguien nesecita de una actvidad [profondo con ustedes, como se podria hacer y... con quien se puede hablar? yo viajo mensualmente a maryland con dos de mis hijas a un hospital ya por 13 a~os y es ya demaciado para mi sola sin pencion del papa de ellas y gracias a Dios el hospital se ocupa de los pasajes y del hotel pero de lo demas es por mi parete y con lo de las maletas cobrando es ya mi ruina. con quien me puedo comunicar... gracias por la informacion q me puedan informar.Q.D,L,B,
Xaymara Burgos Otero Cuando uno interpone un rato de joda por un rato de ayuda a quien lo necesita Dios siempre recompensa, Mervi te felicio siempre haciendo la diferencia....Seguiremos apoyandote en esta gran etapa de tu vida. EXITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Catherine Lopez Negron
Gracias castellano por contar con los payasos de Pestañalandia. Eres especial
Lilly Martinz
Te doy las Gracias por contestarme, pero en realidad las Gracias se las tenemos que dar a Dios, porque esto No es casualidad, es causalidad, por algo hemos llegado hasta aqui. Cada dia que pasa, la vida nos educa mas. Querramos o no. Hay que tener sabiduria y calma para comprender porque las cosas pasan.
Leslie Castellano Llevame contigo a correr motora!!!!!

JESUS SEBASTIAN

JESUS SEBASTIAN

JESUS SEBASTIAN

JESUS SEBASTIAN

ACTIVIDADES






29 DE OCTUBRE 7PM REUNION MENSUAL EN EL RESTAURANTE EL TIGRE1

15 DE NOVIEMBRE ACTIVIDAD DEL MES, PARA LLEGAR Y COOPERAR. BOHEMIA PRO FONDO VEYRA SANTOS VALLELLANES.

20 DE DICIEMBRE LOS QUINCE DEL TOY RUN, ACTIVIDAD DEL MES DE DICIEMBRE. DESDE EL OLIMPICO HASTA EL RESTAURANTE EL TIGRE.

27 DE DICIEMBRE FIESTA DE NAVIDAD, TODAVIA NO HEMOS DECIDIDO EL LUGAR, YA QUE QUEREMOS QUE TODO LOS BIKER'S NOS ACOMPAÑEN

30 DE MAYO 2010 SERA LA SEPTIMA CORRIDA BENEFICA , A BENEFICIO DEL NIÑO JESUS SEBASTIAN DE UN AÑO DE EDAD. EL ES DEL PUEBLO DE VEGA ALTA

17 DE OCTUBRE DE 2010 SERA LA OCTAVA CORRIDA BENEFICA, A BENEFICIO DE LA CORPORACION ( CENTRO DE GESTION EDUCATIVO INTEGRAL INC. ) ORGANIZACION QUE TIENE COMO FIN BRINDARLE AYUDA A PERSONAS DE 18 AÑOS EN ADELANTE QUE SEAN IMPEDIDOS Y QUE NO SE PUEDAN VALER POR SI MISMO.

SEPAREN LAS FECHA DESDE AHORA, SERAN DOS MEGAS ACTIVIDADES
SEGUIMOS HACIENDO LA DIFERENCIA